Sobre mi | ¿Quieres conocer a mini chef sin gluten?
140
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-140,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.1.2,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2,vc_responsive

¿QUIÉN SOY?

Mini chef sin gluten??‍?

De padre extremeño y madre manchega nace Jaime, un niño inquieto con muchas ganas de disfrutar de la vida. Aunque de niño queda poco, ¡tengo 28 años! Soy una persona risueña, extrovertido y comilón. Una persona a la que le gusta dejar huella con ideas originales, creativas, que impacten y sorprendan a las personas que me rodean. Amante de la naturaleza, animales y el deporte.

chef sin gluten
croquetas sin gluten

¿QUÉ VAMOS A HACER?

Hablaremos de alimentación Sin Gluten 

Soy celiaco desde los 20 años y conozco muchos lugares donde poder disfrutar del sabor sin gluten. Compartiremos restaurantes, pastelerías, hoteles, recetas.. cualquier lugar que soñemos para tener esa sensación tan fantástica como es el placer de comer.

Además, hablaremos de otras enfermedades que según diversos estudios, van ligadas a la enfermedad celiaca.

¿CAMINAMOS JUNTOS?

?? Cealicos Aventureros

Es mi primera aventura como bloguero. Espero que sea de vuestro interés y sigamos juntos el camino de esta nueva aventura para hacernos un camino más rico.

Si queréis conocerme un poquito más, seguirme en las redes sociales.

¡Me encantaría que participéis! No dudéis en dejar algún comentario con cualquier sugerencia, idea o reflexión.

¡Bienvenidos amigos!

caminar sin gluten celiacos